Transporte de palets

En Trasvolando somos especialistas en transporte de paletería, ya que entendemos que una empresa de transporte nacional para ser competente tiene que poder brindar a su cliente el mayor número de comodidades y servicios, por ello tenemos una amplia flota de camiones, preparados para transportar palets y diversos tipos de cargas por todo el territorio nacional.

Trabajamos con agilidad y dinamismo, porque entendemos que el mejor servicio es la clave para que nuestros clientes confíen en nosotros, contando con nuestra empresa tantas veces como transportes necesiten.

Desde Transvolando nos encargamos de paletizar tus cargas y entregarlas en 48h en destino final, para ello contamos con transportistas altamente experimentados, garantizando el mejor trato del material y preparándolo para el viaje y su perfecta entrega.

 

Que es el Transporte de paletería:

La paletería es un tipo de transporte que engloba tanto el transporte de grupaje como el transporte urgente la mayoría de las veces. Una de las características es que el transporte de palets siempre será por carretera.

Uno de los requisitos para este tipo de transporte y para poder asegurar que la entrega del material se realizará entre 24/48h es que ha de estar paletizado.

En ocasiones esta carga puede recogerse ya en palets, y otras, será necesario que la empresa de transporte participe en el paletizado de la misma.

 

Características del transporte de paletería

Transporte palets

Cómo hemos mencionado anteriormente uno de los puntos importantes de este servicio es que por las características del embalado y por cómo se gestionan al nivel logístico estas cargas, las entregas se realizan muy rápido. Se pueden contratar servicios de entrega de 24h, y pagar un coste extra por transporte de palets urgente, o contar con la entrega en 48h, siendo lo más habitual. No obstante, por la inmediatez, se podría considerar transporte urgente en ambos casos.

Trasvolando ofrece un gran nivel de control sobre su material, ya que a nivel nacional podemos controlar en qué punto exacto se encuentra su mercancía, si hay alguna incidencia en carretera que nos va a retrasar, si ha sufrido alguna avería el camión… tenemos un seguimiento constante a través de dispositivos móviles, porque para nosotros, lo más importante es que cada carga llegue a su destino correctamente; para ello ponemos todos los medios necesarios para evitar incidencias o pérdidas.

Los camiones que se emplean para estas cargas tienen apertura lateral, de éste modo, varios operarios tienen la posibilidad de trabajar al mismo tiempo, lo que ahorra bastante tiempo, algo básico en un servicio de entrega rápida. También pueden emplearse en algunas circunstancias concretas los camiones con la puerta trasera tradicionales, pero salvo en contadas ocasiones, no son lo más recomendable, ya que entorpecen tanto la subida de los palets al camión como la descarga.

 

Porque confiar en Transvolando

Para nosotros lo más importante en tu tranquilidad y que puedas tener la certeza de que tus palets están en manos de una empresa comprometida con la calidad. Satisfacer a nuestros clientes es nuestro mayor objetivo.

Tras muchos años de trabajo podemos demostrar una amplia experiencia, que nos ayuda a ser eficaces desde la recogida, el viaje y la entrega.

Estamos especializados en transporte y todo nuestro equipo tiene la formación necesaria para llevar a cabo sus funciones de manera exitosa. Nos dedicamos al transporte, de modo que es un sector que dominamos con precisión.

Ofrecemos un servicio personalizado, de modo que si tienes un transporte especial puedes contactar con nosotros, estaremos encantado de ajustarnos a tus necesidades. Porque entendemos que todas las cargas no son iguales ni tienen las mismas necesidades.

¡Compártelo!

Teléfono:
+34 661 349 060
+34 661 349 061

Email:
info@transvolando.es
transvolando@gmail.com

Dirección:
Calle de Esteban Carros, nº 61, 28053 – Madrid (España)
¿Cómo llegar?

¿Necesitas algo más…?

A veces necesitamos lo que no está escrito. Si podemos despejar tus dudas referente a nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en cuanto echemos el freno de mano!

Presupuesto

Si estás aquí es porque necesitas un servicio de transporte de mercancías y nosotros estamos seguros que podemos realizarlo! Pídenos un presupuesto gratuito y te responderemos en breve.