Transporte de maquinaria pesada

En nuestro servicio de transporte de maquinaria pesada, recogemos la maquinaria que necesita trasladar y la llevamos a su destino, garantizando que todo tipo de maquina llegue sin ningún desperfecto. Esto lo conseguimos gracias a los transportes que utilizamos como nuestros convoyes Tauliner Mega.

Servicio de transporte de maquinaria pesada

En Transvolando ofrecemos nuestro servicio de transporte de maquinaria pesada como un servicio de especialización como transportistas. Un transporte muy habitual que requiere de profesionales especializados, conocedores de los pormenores del traslado de maquinaria pesada y sus complejidades.

Maquinaria pesada y su traslado

Trasladar maquinaria requiere prestar especial atención en la carga, ya que viajar por carretera con una carga de elevado peso y tamaño es algo que sólo profesionales cualificados y con experiencia pueden hacer sin poner en peligro ni la misma carga ni a ellos mismos o conductores que puedan cruzarse en su camino.

En el traslado de maquinaria pesada es imprescindible conocer la carga y asegurarla completamente al cargarla en el vehículo apropiado para su transporte. La carga ha de estar bien fijada y segura.

Es necesario conocer el peso y las dimensiones de la maquinaria a transportar para poder evaluar las necesidades concretas de su transporte.

transporte de maquinaria pesada

Transportamos todo tipo de maquinaria pesada

Ofrecemos nuestros servicios para trasladar cualquier tipo de maquinaria pesada:

Transporte de grúas

Transporte de maquinaria y vehículos industriales

Transporte de carretillas

Transporte de tractores y maquinaria agrícola

Transporte de vehículos y maquinaria de construcción

Descubre los camiones utilizados
para el transporte de maquinaria pesada

Estos camiones son esenciales a la hora del traslado de mercancías de estas características, transportan cualquier carga, y cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias para su circulación. También es conocido como tráiler de cortina, son de fácil acceso y tienen lonas laterales y el techo es corredero. Sus medidas son 13,37 metros de largo por 2,48 metro de ancho, con una altura de 2,70. Además se requieren conductores expertos, como los nuestros, para asegurar maniobrabilidad en el traslado de dichas mercancías.

Aunque el servicio de trasporte por carretera también nos encontramos con otro tipo de camiones. Los conocidos como megatrucks, megacamiones que desde finales del año pasado se pueden ver en las carreteras españoles.  Este tipo de vehículo mide más de 25 metros de largo y pueden llevar hasta 60 toneladas de peso por eso son ideales para el trasporte de maquinaria pesada. ¿Qué ventajas tienen?

  • Reduce costes gastos de combustible y transporte.
  • Eficiencia.
  • Flexibilidad.
  • Compatibilidad intermodal.

maquinaria industrialEn Transvolando ofrecemos unos servicios de transporte de maquinaria pesada basados en la mejor experiencia y en resultados de excelencia y calidad avalados por nuestros clientes. Ponemos a tu disposición nuestra flota de camiones para todo tipo de necesidades que surjan. Para nosotros lo primero eres tú y nos adaptamos a tu proyecto. Llámanos al 661 349 061 y cuéntanos que es lo que necesitas. Haremos tu proyecto realidad.

Para trasladar cualquier carga pesada diferente de maquinaria, consulte nuestro servicio de transporte de cargas pesadas.

¡Compártelo!

Teléfono:
+34 661 349 060
+34 661 349 061

Email:
info@transvolando.es
transvolando@gmail.com

Dirección:
Calle de Esteban Carros, nº 61
28053 – Madrid (España)
¿Cómo llegar?

¿Necesitas algo más…?

A veces necesitamos lo que no está escrito. Si podemos despejar tus dudas referente a nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en cuanto echemos el freno de mano!

Presupuesto

Si estás aquí es porque necesitas un servicio de transporte de mercancías y nosotros estamos seguros que podemos realizarlo! Pídenos un presupuesto gratuito y te responderemos en breve.