Transporte de grupaje nacional

El transporte de grupaje nacional es uno de los más demandados ya que el coste es menor. Pero realmente a muchas personas le abordan diferentes dudas ¿Qué es el grupaje?, ¿Qué diferencias existen con otros servicios de transporte?, ¿Qué se puede trasladar?

El Transporte de grupaje nacional
un servicio de transporte más económico

Podríamos definir el grupaje como un método de traslado de mercancía que se da cuando los productos que necesita trasladar una empresa no son suficientes para llenar un camión entero. De esta manera, se unen con diferentes mercancías de otras empresas hasta completar todo el tráiler. Después se entrega todo a los diferentes puntos. Se acuerdan horarios amplios sin concretar entregas debido a la variedad de empresas y a los diferentes puntos del territorio nacional que tengan como destino. Pero siempre garantizando la entrega en el tiempo que se ha estimado.

Este sistema de mercancía compartida es muy usado tanto a nivel nacional debido a que permite a las empresas un ahorro logístico y poner precios más competitivos. El tipo de mercancía que se puede trasladar es muy variada, desde palés con diferentes tipos de hortalizas, verduras o frutas hasta tubos, maquinaría o planchas. El transporte de grupaje nacional, o también llamado combinado, es diferente a la paquetería o transporte de otras mercancías que necesiten almacenaje porque ese paso no lo necesita. Los productos viajan en el mismo camión evitando así manipulaciones y daños que puedan sufrir.

Si lo que está buscando es una empresa de transporte de grupaje nacional, Transvolando es lo que necesita. Ofrecemos trasporte de carga combinada trasladándola y entregándola al destino que se precise. Esta ante una empresa con una amplia y dilatada experiencia. Te proporcionamos un servicio de calidad y muchas opciones para elegir. Desde transporte de mercancías de gran volumen hasta paquetería contando con opciones de trasporte a nivel internacional. Nos encontramos en Madrid, llámenos al 661 349 061, escribanos un mail a info@transvolando.es o rellene nuestro formulario online, estaremos encantados de ofrecerles presupuestos que se adapten s sus necesidades.

¡Compártelo!

Teléfono:
+34 661 349 060
+34 661 349 061

Email:
info@transvolando.es
transvolando@gmail.com

Dirección:
Calle de Esteban Carros, nº 61
28053 – Madrid (España)
¿Cómo llegar?

¿Necesitas algo más…?

A veces necesitamos lo que no está escrito. Si podemos despejar tus dudas referente a nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en cuanto echemos el freno de mano!

Presupuesto

Si estás aquí es porque necesitas un servicio de transporte de mercancías y nosotros estamos seguros que podemos realizarlo! Pídenos un presupuesto gratuito y te responderemos en breve.