Transporte de gran volumen

El transporte de gran volumen consiste en el traslado de mercancías voluminosas, es decir, que abultan mucho (y acostumbran a pesar poco). En Transvolando estamos especializados en este tipo de transporte. Con nuestra flota de camiones Tautliner Mega, transportamos mercancías de gran volumen tan diversas como aislantes, pladur, papel, corcho, paja, árboles, maderas e incluso hemos colaborado en mudanzas.

Servicio de transporte de gran volumen

En Transvolando ofrecemos nuestro servicio de transporte de cargas de gran volumen, especial para transportes de cargas voluminosas, lo que permite a nuestros clientes un ahorro en el coste del transporte por unidad.

Nuestro servicio de transporte de cargas voluminosas comprende desde las cargas de gran tamaño y peso, conjunto de cargas voluminoso o cargas de gran volumen y poco peso.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario web o llamando al teléfono (+34) 661 349 061 indicándonos las dimensiones de la carga y sus características y nuestro técnico le asesorará y facilitará un presupuesto sin compromiso.

transporte de gran volumen

Especialistas en transporte de cargas voluminosas

Es común en este tipo de transporte que las cargas sean muy grandes y voluminosas pero no pesen excesivamente. En muchas ocasiones estas mercancías son materias primas y deben de trasladarse de manera muy efectiva y con gran cuidado desde el punto de extracción hacia las zonas industriales, ya sea por ejemplo, el caso de traslado de árboles para conseguir madera o la paja, una mala sujeción de la misma puede crear riesgo en la carretera.

Cargas frecuentes

  • Árboles y piezas grandes de vegetación.
  • Piezas para maquinaria o de construcción, etc.
  • Vehículos industriales, transportes especiales, etc.
  • Materias primas.
  • Materiales como lonas, plásticos, tubos, etc.
  • Conjuntos de cargas.

Seguridad en el transporte

Es el transporte por carretera es el más expuesto a tener algún tipo de accidente debido a condiciones meteorológicas, el estado del vehículo, la atención del conductor o imprevistos de la carretera. Una de estas sorpresas al volante puede ser la posible inestabilidad de la carga por una mala sujeción, rotura de ruedas, rocas desprendidas, derrame de combustible o líquido que sueltan vehículos de carga frigorífica. Por esto mismo, siempre es importante contar con profesionales especializados en transporte por carretera a la hora de trasladar sus cargas de gran volumen.

cargas voluminosas

Además, como hemos mencionado antes, las causas meteorológicas son muy importantes a tener en cuenta, sobre todo las fuertes ráfagas de viento lateral  en la conducción de camiones. Esta característica meteorológica no suele estar señalizada, por eso en épocas de fuertes ráfagas se debe moderar la velocidad, sostener el volante con firmeza y compensar el empuje del viento haciendo giros leves de volante para poder mantener de forma correcta la dirección del  vehículo.  Por todos estos imprevistos, los mejores aliados para el transporte de gran volumen siempre son la previsión y la anticipación al volante.

Otros servicios

También ofrecemos servicios de carga completa y de transporte en grupaje (carga combinada), tanto a nivel nacional como internacional. Esto es siempre beneficioso para nuestros clientes porque les dá la opción de compartir gastos sin tener que renunciar a nada. Recogemos su material, realizamos el transporte y lo entregamos en el destino acordado.

En Transvolando, tenemos años de experiencia, nuestro equipo de transportistas está suficientemente capacitados para llevar a cabo una conducción segura. Te garantizamos que el transporte de gran volumen que decidas llevar con nuestra empresa estará siempre en las mejores manos, garantizando siempre el mejor servicio. Si nos precisa estaremos encantados de hacerle un presupuesto a la medida que necesite.

Puede llamar al Teléfono ☎ 661 349 061 o rellenar nuestro formulario de contacto. Navegue por nuestra página y vea todos los servicios que podemos ofrecer.

¡Compártelo!

Teléfono:
+34 661 349 060
+34 661 349 061

Email:
info@transvolando.es
transvolando@gmail.com

Dirección:
Calle de Esteban Carros, nº 61
28053 – Madrid (España)
¿Cómo llegar?

¿Necesitas algo más…?

A veces necesitamos lo que no está escrito. Si podemos despejar tus dudas referente a nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en cuanto echemos el freno de mano!

Presupuesto

Si estás aquí es porque necesitas un servicio de transporte de mercancías y nosotros estamos seguros que podemos realizarlo! Pídenos un presupuesto gratuito y te responderemos en breve.