(+34) 661 349 061 info@transvolando.es

Transportes especiales

En Transvolando transportamos tu carga sea cual sea, somos especialistas en transportes especiales, aquellos que, por sus características, necesitan de un servicio personalizado.

Servicio de transportes especiales

Nuestro servicio de transportes especiales se trata de un servicio especializado de transporte de mercancía por carretera. En Transvolando transportamos su carga sea cual sea.

Según la necesidad de la carga, nos adaptamos utilizando el tipo de vehículo especializado más adecuado para cargarla y transportarla, tanto a nivel nacional como internacional.

transportes especiales

Presupuesto sin compromiso

Solicita un presupuesto personalizado y completamente gratuito. En Transvolando te lo ponemos fácil para que transportar tu carga sea lo más sencillo y cómodo posible.

Vehículos y equipos adaptados

Contamos con una flota con distintos vehículos y equipamiento especializado para poder realizar cualquier tipo de transporte especial que pueda necesitar nuestro cliente:

vehículos epseciales para transporte
R

Góndola

Para el transporte de maquinaria pesada, agrícola, de obras públicas, etc. La mejor opción cuando la carga excede las dimensiones habituales. Góndolas de carga frontal, lateral y trasera.

R

Plataforma hidráulica

Plataforma utilizada para transportes que requieran una carga lateral como por ejemplo chapas o rollos de acero, calderas, cajas de gran volumen y planas, que pueden ir cubiertos con lona o abiertos.

R

Grúas

Grúa para facilitar el desplazamiento y carga de la mercancía. En función de las características específicas de la carga a transportar, se pueden emplear camiones con grúa incorporada o grúas independientes para facilitar su carga y descarga.

R

Semiremolque extensible

Ideal para las cargas de mayor longitud. Adaptable en cuanto extensión y superficie útil para llevar cargas con largos superiores a los habituales.

R

Portabobinas

Remolques adaptados para facilitar el transporte específico de bobinas de gran tamaño y peso. Se trata de un vehículo especializado para el transporte de bobinas.

transportes especiales nacionales internacionales

Ámbito nivel nacional e internacional

Prestamos servicio a nivel nacional en toda España

Disponemos de los medios necesarios y suficientes para ofrecer un servicio de calidad para transportes especiales en todo el territorio nacional garantizando que la mercancía llegará en condiciones óptimas al lugar de destino. Podemos llegar a cualquier región de la península, ya que contamos con la infraestructura necesaria para garantizar un servicio capilar hasta cualquier ciudad o municipio español.

También trabajamos en toda Europa

Contamos también con los permisos necesarios para transportar cargas especiales por todo el territorio europeo, en cumplimiento de las directrices que marca el ADR tanto en vehículos como en el personal que los realiza.

Autorizaciones para transportes especiales

En Transvolando ofrecemos un servicio serio y profesional que cuidará tu mercancía para que llegue en perfectas condiciones a su destino, y cumpliendo escrupulosamente las normas necesarias que establece la ley para poder circular por carretera convencional, autovía o autopista con este tipo de mercancías.

Para la realización de los transportes especiales, contamos con las autorizaciones necesarias según marca la ley:

Autorización Genérica

Que nos permite circular sin superar los límites siguientes:

  • El conjunto con su carga mide como máximo 20,55 metros de largo x 3 metros de ancho x 4,5 metros de alto.
  • El peso del conjunto con su carga como máximo es de 45 toneladas.
autorización genérica transportes especiales
autorización específica transportes especiales

Autorización Específica

Que nos habilita para realizar los transportes que no superen los siguientes límites:

  • El conjunto con su carga mide como máximo 40 metros de largo x 5 metros de ancho x 4,7 metros de alto.
  • El peso del conjunto con su carga como máximo es de 110 toneladas.

Autorización Excepcional

Cuando el transporte que se deba realizar supere los límites establecidos para las autorizaciones genérica y específica, estamos capacitados para tramitar autorizaciones excepcionales de acuerdo a la legalidad vigente.

autorización excepcional de transporte
transporte de vehículos

Autorización de itinerario

Tramitamos la solicitud a la administración pública y autoridad competente para realizar el tránsito, indicando el recorrido, desde el origen hasta el destino, marcando los puntos por los que pasará el transporte a lo largo de toda la red de carreteras. En cumplimiento de toda la normativa, creamos la ruta más directa para evitar alargar el recorrido.

Carga completa directa

Realizamos los transportes especiales de forma directa, puerta a puerta y con carga completa, consiguiendo con ello un servicio más ágil y eficiente para nuestros clientes.

mercancías especiales

Transportamos todo tipo de mercancías especiales

No importan las dimensiones o peso. Podemos transportar cualquier mercancía que supere los límites del transporte convencional de mercancías por carretera, que está estipulado en los camiones articulados en 16,5 metros de largo por 2,5 metros de ancho, ya que disponemos de los vehículos necesarios para llevar a cabo un transporte especial.

    • Barcos y componentes.
    • Calderas y hornos.
    • Bobinas.
    • Hormigón y bloques de granito.
    • Maquinaria agrícola.
    • Maquinaria obras públicas.
    • Motores para la industria.
    • Tanques y vehículos especiales de defensa.
    • Vagones de tren.
    • Cabezas tractoras.
    • Contenedores.
    • Troncos y madera.
    • etc.

Garantías

En Transvolando tenemos un compromiso con la calidad, y nuestra filosofía de servicio al cliente, nos ha permitido establecernos como una de las mejores empresas de transporte por carretera de todo el territorio nacional, realizando también transportes internacionales por todo el continente europeo.

Autorizaciones especiales

Tenemos los permisos necesarios para realizar los transportes especiales con la mayor seguridad. Cumplimos con todas las directrices del ADR para el transporte europeo.

Seguridad de la mercancía

Tenemos el índice de siniestralidad más bajo del mercado porque hacemos un seguimiento minucioso en cada servicio, asegurando la carga y realizando el trayecto con el máximo cuidado.

Puntualidad en la entrega

Nuestro servicio es el más fiable porque planificamos de antemano la ruta y garantizamos el flujo de información necesario entre el conductor y nuestra central.

Mejor relación calidad-precio

Oferta completa que añade valor en relación a la competencia. Te ofrecemos un seguro de cortesía que cubrirá hasta los 90.000 € de la carga transportada, y un total de cuatro horas de manera gratuita para los trabajos de carga y descarga.