Transportes especiales

En Transvolando transportamos tu carga sea cual sea, somos especialistas en los transportes especiales, aquellos que, por sus características, necesitan de un servicio personalizado.

Servicio de transportes especiales

En Transvolando estamos especializados en todo tipo de transportes especiales en los que, debido a las dimensiones o pesos de la carga, y cuando la mercancía sea indivisible, se requiera una autorización especial para poder circular por carretera.

Disponemos de una flota de camiones y de los equipos necesarios para los trabajos de carga y descarga adaptados a este tipo de servicios. Contamos con personal formado para ofrecer el servicio con las máximas garantías de seguridad y con un riguroso cumplimiento de la normativa vigente aplicable a este tipo de transporte de mercancías por carretera.

transportes especiales

Realizamos transportes especiales en España y Europa

Prestamos servicio a nivel nacional en toda España

Disponemos de los medios necesarios y suficientes para ofrecer un servicio de calidad para los transportes especiales en todo el territorio nacional garantizando que la mercancía llegará en condiciones óptimas al lugar de destino. Podemos llegar a cualquier región de la península, ya que contamos con la infraestructura necesaria para garantizar un servicio capilar hasta cualquier ciudad o municipio español.

También trabajamos en toda Europa

Disponemos también de todos los permisos necesarios para los transportes especiales por todo el territorio europeo, en cumplimiento de las directrices que marca el ADR tanto en vehículos como en el personal que los realiza.

Transportes especiales por carretera

En Transvolando ofrecemos un servicio serio y profesional que cuidará tu mercancía para que llegue en perfectas condiciones a su destino, y cumpliendo escrupulosamente todas las normas necesarias que establece la ley para poder circular por carretera convencional, autovía o autopista con este tipo de mercancías.

Autorizaciones para transportes especiales

Para la realización de los transportes especiales, contamos con las autorizaciones necesarias según marca la ley:

Autorización Genérica

Que nos permite circular sin superar los límites siguientes:

  • El conjunto con su carga mide como máximo 20,55 metros de largo x 3 metros de ancho x 4,5 metros de alto
  • El peso del conjunto con su carga como máximo es de 45 toneladas

Autorización Específica

Que nos habilita para realizar los transportes que no superen los siguientes límites:

  • El conjunto con su carga mide como máximo 40 metros de largo x 5 metros de ancho x 4,7 metros de alto
  • El peso del conjunto con su carga como máximo es de 110 toneladas

Autorización Excepcional

Cuando el transporte que se deba realizar supere los límites establecidos para las autorizaciones genérica y específica, estamos capacitados para tramitar autorizaciones excepcionales de acuerdo a la legalidad vigente.

Autorización de itinerario

Tramitamos la solicitud a la administración pública y autoridad competente para realizar el tránsito, indicando el recorrido, desde el origen hasta el destino, marcando los puntos por los que pasará el transporte a lo largo de toda la red de carreteras. En cumplimiento de toda la normativa, creamos la ruta más directa para evitar alargar el recorrido.

Carga completa directa

Realizamos todos los transportes especiales de forma directa, puerta a puerta y con carga completa, consiguiendo con ello un servicio más ágil y eficiente para nuestros clientes.

Vehículos y equipos adaptados

Contamos con una flota con distintos vehículos para poder realizar todos los tipos de transportes especiales que pueda necesitar nuestro cliente:

  • Vehículos con plataforma lateral hidráulica para transportes que requieran una carga lateral como por ejemplo chapas o rollos de acero, calderas, cajas de gran volumen y planas, que pueden ir cubiertos con lona o abiertos.
  • Vehículos con plataforma baja o cama rebajada adecuada cuando la carga indivisible tiene una altura más elevada.
  • Vehículos con semirremolque extensible para las cargas de mayor longitud, como largos tubos de acero, etc.
  • Camiones góndola para los transportes de maquinaria pesada, agrícola, de obras públicas, etc.
  • Vehículos con remolque portabobinas para el transporte de bloques de granito y hormigón, bobinas, etc.

Personal cualificado

Todos nuestros conductores y operarios de apoyo están formados para la realización de los transportes especiales. Además, realizamos una formación continua para garantizar el completo conocimiento de la normativa cuando se realizan cambios en la ley que regula este tipo de transportes.

Gratis 4 horas en total para la carga y descarga

Nuestro precio es el más competitivo porque ofrecemos gratuitamente y para todos nuestros servicios un total de dos horas para los trabajos de carga y descarga.

Ofrecemos un Seguro de cortesía

Nuestra oferta además es la más fiable porque aseguramos tu mercancía hasta 90.000 €, necesitando para ello una declaración de valor del cliente.

Transportes especiales para todo tipo de mercancías

No importan las dimensiones o peso. Podemos transportar cualquier mercancía que supere los límites del transporte convencional de mercancías por carretera, que está estipulado en los camiones articulados en 16,5 metros de largo por 2,5 metros de ancho, ya que disponemos de los vehículos necesarios a tal efecto.

transporte aspas eólicas

Material eólico

Trabajamos para la industria eólica, realizando transportes de turbinas, hélices o aspas, torres, etc.

Barcos y componentes

Hasta las dimensiones que permite la ley para realizar este transporte por carretera.

Calderas y hornos

Empleando los remolques o plataformas necesarios para una seguridad total durante el trayecto.

Bobinas

Disponiendo adecuadamente la carga en el interior y empleando remolque específico portabobinas con cuna y amarres específicos para evitar el desplazamiento interior de la carga.

Hormigón y bloques de granito

Utilizando plataformas bajas o camas rebajadas con refuerzo inferior en cada uno de los ejes, evitando daños materiales en la mercancía o el vehículo.

Maquinaria agrícola

Transportamos todo tipo de cosechadoras, recolectoras, tractores, sembradoras, etc.

Maquinaria obras públicas

Realizamos transporte de máquinas para asfaltado de carreteras, construcción de presas, tuneladoras, etc.

Otros tipos

Podemos también transportar vehículos o equipos de diferentes consideraciones:

  • Motores para la industria
  • Tanques y vehículos especiales para el ministerio de defensa
  • Vagones de tren
  • Cabezas tractoras
  • Contenedores
  • etc

Ofrecemos las máximas garantías para los transportes especiales por carretera

Nuestro compromiso con la calidad, y nuestra filosofía de servicio al cliente, nos ha permitido establecernos como una de las mejores empresas de transporte por carretera de todo el territorio nacional, realizando también transportes internacionales por todo el continente europeo.

transportes adaptados

Autorizaciones especiales

Disponemos de todos los permisos necesarios para realizar los transportes especiales con la mayor seguridad. Cumplimos con todas las directrices del ADR para el transporte europeo.

Seguridad de la mercancía

Nuestro índice de siniestralidad es el más bajo del mercado porque hacemos un seguimiento minucioso en cada servicio, asegurando la carga y realizando el trayecto con el máximo cuidado.

Puntualidad en la entrega

Nuestro servicio es el más fiable porque planificamos de antemano la ruta y garantizamos el flujo de información necesario entre el conductor y nuestra central.

Mejor relación calidad-precio

Nuestra oferta es completa y añade valor en relación a la competencia. Te ofrecemos un seguro de cortesía que cubrirá hasta los 90.000 € de la carga transportada, y un total de cuatro horas de manera gratuita para los trabajos de carga y descarga.

Solicita presupuesto para transportes especiales

Para poder hacerte un presupuesto adaptado, necesitaremos que nos facilites la siguiente información:

  • la mercancía que hay que transportar
  • dimensiones totales de la carga indivisible: ancho x largo x alto y peso
  • lugar donde debe recogerse y lugar donde debe entregarse
  • fecha en la que necesitas el servicio

¡Compártelo!

Teléfono:
+34 661 349 060
+34 661 349 061

Email:
info@transvolando.es
transvolando@gmail.com

Dirección:
Calle de Esteban Carros, nº 61
28053 – Madrid (España)
¿Cómo llegar?

¿Necesitas algo más…?

A veces necesitamos lo que no está escrito. Si podemos despejar tus dudas referente a nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en cuanto echemos el freno de mano!

Presupuesto

Si estás aquí es porque necesitas un servicio de transporte de mercancías y nosotros estamos seguros que podemos realizarlo! Pídenos un presupuesto gratuito y te responderemos en breve.