transporte internacional urgente

¿PARA TI QUÉ ES EL SERVICIO DE TRANSPORTE URGENTE A NIVEL INTERNACIONAL?

Como ya os indicábamos en un post anterior, el transporte internacional es un “término que utilizamos para describir la entrega de una mercancía desde un país de origen a otro país distinto como destino.” Pero, ¿en qué consiste exactamente el transporte urgente a nivel internacional?

Contamos con una amplia experiencia en la exportación e importación de mercancías a nivel internacional por tierra, mar o aire.

También, contamos con una amplia flota de vehículos y agentes cualificados que se dedican a economizar tiempos para poder entregar la mercancía en fecha, lo antes posible.

¿Qué ofrecemos para el transporte internacional urgente?

  • Dedicados al transporte con un servicio internacional a nivel europeo
  • Tiempos de entrega lo más reducidos posibles en función del destino de la mercancía
  • Sistema informático en continua actualización para avisar en tiempo real del seguimiento de su pedido
  • Transporte urgente de mercancías peligrosas o con condiciones particulares (plataformas frigoríficas…)
  • Posibilidad de camión completo o envío por grupajes
  • Transporte de carga paletizada
  • Mayor rapidez y agilidad en el transporte
  • Envío directo

Cada vez con más frecuencia, las empresas se están expandiendo a un nivel más rápido y se recurre a la necesidad de globalización por su parte. Es por eso, que existe una tendencia creciente al transporte internacional de mercancías hacia otros países, ya sea tanto importación como exportación, para poder cumplir con los requisitos de los clientes que surgen más allá de las fronteras.

TRANSPORTE INTERNACIONAL POR CARRETERA

Elige la modalidad de envío que prefieres: completo o grupaje.

¡Y nos ponemos en marcha!

En todo momento, pensamos en la disposición y tranquilidad de nuestro cliente para el transporte de mercancías, en el que nuestro equipo se centra en daros el mejor servicio para poder ofreceros un viaje sin preocupaciones. Constantemente actualizamos nuestro sistema, para que seáis conscientes de en qué estado se encuentra vuestro viaje.

Como ya os comentamos en un post anterior, tenemos dos modalidades de viaje que se puede contratar:

  • Transportes por expedición, es decir, viajes eventuales
  • Transportes continuados, lo cual implica un compromiso por parte de ambas partes para el correcto trabajo y coordinación de equipos para un trabajo efectivo y sin problemas.

documentacion transporte internacional   ¿QUE DOCUMENTACION ES NECESARIA?

Para un correcto transporte intracomunitario, debemos contar con la siguiente documentación:

  • T1: Se usa para el transporte de mercancías no comunitarias de un punto a otro del territorio aduanero. Es decir, que se utiliza con mercancías que no sean importadas de la Unión Europea. Con este documento, se garantiza el pago del IVA de la importación y del resto de pagos.
  • T2: Se usa para el transporte de mercancías comunitarias.
  • Cuaderno TIR: Cuaderno para transportes fuera de la Unión Europea, es decir, es necesario si se tienen que atravesar una o varias fronteras entre países. Este documento aligera los trámites, ya que no es necesario inspeccionar la mercancía y reduce el tiempo para poder llegar antes a destino.

Para poder tener el cuaderno TIR, es necesario poseer el Certificado de Agreement TIR que estipula la conformidad para poder realizar el transporte de mercancías. Tiene una validez de 2 años.

  • Cuaderno ATA: Se trata de un documento temporal de admisión de mercancías, es decir, que se puede expedir temporalmente para realizar transportes internacionales de forma temporal, sin pagar IVA ni derechos aduaneros. Con este documento, se puede transportar mercancías pasando por otras fronteras y luego puede ser devuelta a su país de origen en un plazo máximo de 12 meses.

Dentro de la Unión Europea no se requiere este tipo de documentos.

consejos desde transvolando   ¡CONSEJOS DESDE TRANSVOLANDO!

Para el transporte urgente a nivel internacional, desde TRANSVOLANDO recomendamos la contratación de un camión completo, ya que si se realiza por grupajes no se puede garantizar la entrega a tiempo dado que intervienen muchos factores externos.

Si se opta por la opción de realizar el envío por grupajes, contamos con almacenes a nivel internacional para que podáis ahorrar costes en el envío de dicha mercancía y podamos reducir el timing de los viajes y las entregas para un viaje lo más reducido en tiempos. Siempre intentamos ofreceros la mejor experiencia desde nuestra agilidad y apoyo constante en nuestras oficinas y con nuestros conductores en el vehículo.

Si el envío se realiza por camión completo, nuestra amplia red de transportistas realiza aproximadamente 1000 km por día. Por lo que estamos hablando de un transporte bastante eficiente cuando hablamos de recorrer el mapa europeo. Por ejemplo, si realizamos un viaje de Madrid a Polonia se tarda un máximo de 72 horas para la descarga de la mercancía. Estamos hablando de realizar un transporte urgente a nivel internacional en tan solo 72 horas.

¿A que esperar para llamarnos?

¿Quieres conocer el importe de tu envío en menos de un minuto?

ELIGE EL TIPO DE TRANSPORTE
Card image cap
Mercancías Peligrosas
Card image cap
Maquinaria
Card image cap
Trailer Completo
Card image cap
Grupajes
Card image cap
Internacional
Card image cap
Otros
Elige el tipo de pallet:
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Datos de Carga

*Todos los campos son obligatorios
Datos de Descarga

*Todos los campos son obligatorios
Servicios adicionales

Extras:

Seguros:




¿Te gustaría añadir más viajes?
¿Tienes ganas de saber más?

Ponte en contacto con nosotros y te mandaremos toda la
información que necesitas para ahorrar tiempo y dinero con tus envíos.

Dibujo furgoneta

¿ TE LLAMAMOS ?