¿Qué puedes aportarnos?

Si tienes una idea, quieres proponernos algo o estás buscando trabajo, envíanos un formulario de contacto adjuntando tu curriculum vitae y nos pondremos en contacto contigo.

En Transvolando buscamos siempre ideas nuevas para renovarnos y seguir creciendo con un modelo basado en la mejora continua. Nos gusta plantearnos retos cada vez más exigentes porque solo así lograremos ser mejores.

Por eso abrimos esta sección, para que puedas dejarnos tus comentarios, aportarnos ideas, y trabajar con nosotros.

¿Qué buscamos?

Buscamos profesionales de distintas disciplinas, que tengan ilusión por trabajar y desarrollar su carrera profesional en una empresa en crecimiento: Personal administrativo, comerciales, personal de marketing, informáticos, conductores de camión…

Buscamos ideas nuevas, creatividad y originalidad en todas las propuestas que podáis hacernos. Nos gusta escuchar y queremos oír tu opinión. Buscamos gente con energía, que sepa trabajar en equipo, que entienda la importancia de la filosofía de la mejora continua y que quiera proponer cosas nuevas.

¿Qué ofrecemos?

Te brindamos la posibilidad de ser escuchado, de que tu opinión cuente, de formar parte de una empresa en constante crecimiento.

Queremos darte la oportunidad de aportar tu conocimiento y experiencia para mejorar nuestra empresa y los procesos internos.

Te ofrecemos una experiencia donde podrás desarrollarte y crecer en el plano personal y humano, además del profesional, estando en contacto con gente proactiva, con ganas de trabajar y poner su granito de arena.

Transportes Transvolando

 

Si quieres localizarnos, puedes hacerlo a través del teléfono o vía mail

Dirección:Calle Empleo, nº 28, Nave 10 – 28906 – Getafe – Madrid (España)
¿Cómo llegar?
info@transvolando.es

Tus datos