TRANSPORTE DE GRAN VOLUMEN

¿Tu mercancía es de gran volumen y tienes dudas sobre cómo gestionarla?

¿Desconoces qué tipo de vehículo te conviene más?

¿Estás cansado de tener problemas con tu empresa de logística?

En Transvolando somos expertos en mercancía de gran volumen. Contamos con todos los vehículos y aliados internacionales pero ofrecerte un servicio más ágil y seguro.

Nuestra flota especializada

  • Trailers Mega: son camiones que pueden cargar hasta 3 metros de altura de carga útil. Para conseguirlo, elevamos el techo del remolque hasta 3,15 con el fin de poder introducir la carga sin problemas. Una vez cargado el camión volvemos a bajar el techo a su altura normal. Este tipo de vehículos nos ofrece una carga aproximada a los 100 metros cúbicos. 

  • Trenes de carretera: son camiones rígidos con un remolque enganchado. Suelen contar con una capacidad de 120 metros cúbicos. Algunos pueden cargar una altura interior de hasta 3 metros. La mayoría miden mas de 16 metros lineales interiores con el camión y remolque, esto permite tener mas hueco disponible para cargar.

Servicio de transporte de gran volumen

En Transvolando ofrecemos nuestro servicio de transportes y cargas de gran volumen, especial para transportes de cargas voluminosas, lo que permite a nuestros clientes un ahorro en el coste del transporte por unidad.

Nuestro servicio de transporte de cargas voluminosas comprende desde las cargas de gran tamaño y pesoconjunto de cargas voluminoso o cargas de gran volumen y poco peso.

Especialistas en transporte de cargas voluminosas

Es común en este tipo de transporte que las cargas sean muy grandes y voluminosas pero no pesen excesivamente. En muchas ocasiones estas mercancías son materias primas y deben de trasladarse de manera muy efectiva y con gran cuidado desde el punto de extracción hacia las zonas industriales, ya sea por ejemplo, el caso de traslado de árboles para conseguir madera o la paja, una mala sujeción de la misma puede crear riesgo en la carretera.

Cargas frecuentes

  • Árboles y piezas grandes de vegetación.
  • Piezas para maquinaria o de construcción, etc.
  • Vehículos industriales, transportes especiales, etc.
  • Materias primas.
  • Materiales como lonas, plásticos, tubos, etc.
  • Conjuntos de cargas.
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Necesito un
presupuesto en menos
de 5 minutos

Me gustaría hablar con
vosotros para resolver
algunas dudas

¿Dónde te llevamos?