TRANSPORTE DE CARGAS PESADAS

¿Tu mercancía es muy pesada y no encuentras un proveedor que te la transporte?

¿Te gustaría ahorrarte costes en tus envíos?

¿Necesitas sentirte seguro y cómodo con tu proveedor logístico?

En Transvolando somos especialistas en el transporte de cargas pesadas por carretera. Este tipo de servicio es muy específico y complejo de ejecutar. La seguridad en el transporte y en la vía circulatoria es fundamental.

¿Qué vehículo te conviene según tu carga?

En Transvolando disponemos de diferentes camiones de carga pesada. Dependiendo del peso de tu cargo, utilizaremos un tipo de flota:

  • Furgoneta carroza: de 700 a 1.200 kilogramos carga útil.

  • Camión 2 ejes ligero: de 1.200 a 3.500 kilogramos carga útil.

  • Camión 3 ejes pesado: de 3.500 a 13.000 kilogramos carga útil.

  • Tráiler: de 23.000 a 27.000 kilogramos de carga útil.

Si tu carga pesada es de maquinaria, quizá te interese más el servicio de transporte de maquinaria pesada. Y si tu mercancía pesa más de 27.000 Kg, te recomendamos enviarla por transporte especial.

Truco para ahorrarte costes

Desde Transvolando podemos ofrecerte combinar tu carga pesada con ligera para que puedas ahorrarte costes en tus envíos. Solo tienes que contactar con nosotros para ofrecerte el mejor precio.

¿Qué debe tener una empresa especializada en el transporte de cargas pesadas por carretera?

En Transvolando te ofrecemos todo tipo de transportes y cargas de material y maquinaria. Contamos con una gran flota de vehículos y camiones que nos permiten gestionar todo tipo de cargas pesadas y de gran volumen.

El transporte de cargas pesadas por carretera se ha convertido en uno de los métodos mas seguros y eficientes para la logística de grandes cargas.

Son varios los factores a tener en cuenta para elegir tu empresa de transporte de cargas pesadas, desde el tipo de flota, cantidad de vehículos hasta la preparación de los transportistas son factores muy relevantes para realizar el transporte de cargas pesadas adecuadamente.

  • Vehículos con sistemas de fijaciones homologados para asegurar la carga.
  • Chóferes experimentados capaces de maniobrar con cargas elevadas y de gran volumen.
  • Conocimiento de las mejoras rutas para el desarrollo de la logística y cumplir la entrega sin incidencias.

Estos y otros factores hacen que puedas confiar en una empresa de logística de grandes cargas.

¿Cómo contratar transporte de cargas pesadas por carretera?

Te recomendamos contactar en primer lugar con la empresa y cerciorarte de la disponibilidad e idoneidad de la flota de vehículos para tu tipo de carga.

En segundo lugar pide presupuesto para evitar sorpresas. Comunícate con el proveedor y empresa de transporte para determinar el origen de carga, destino y plazos de recogida y entrega. Puedes calcular el presupuesto rápidamente o bien esperar una respuesta de la agencia de transportes.

En Transvolando te recomendamos el uso de nuestra calculadora de envíos para tener un presupuesto en menos de  1 minuto.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
reloj

Necesito un
presupuesto en menos
de 5 minutos

persona

Me gustaría hablar con
vosotros para resolver
algunas dudas