COMO CALCULAR EL PRECIO DE TU TRANSPORTE DE MERCANCIAS

¿Quieres poder contar con precios al instante de tus transportes? No tienes que esperar más. En Transvolando, hemos creado una calculadora que permite al cliente calcular el precio del transporte de mercancías al instante para poder hacerse una idea de cuanto le saldría el transporte.

De esta forma, puedes calcular miles de precios y obtener diversas tarifas del transporte en tan solo unos minutos sin esperas ni contratiempos.

Estamos en constante mejora e innovación no solo como crecimiento empresarial, sino para poder ofrecerte todo lo que necesitas a ti también como empresa, es decir, poder ofrecer la mejor calidad y servicio en el sector del transporte. De esta forma, ayudamos a contribuir en el ahorro en costes del transporte para no alterar mucho los costes de venta del producto a nivel comercial.

¿En qué se basa la calculadora para calcular el precio del transporte?

Como ya os hemos comentado en algunos posts anteriores, la calculadora se basa en los paquetes que estamos implantando a nivel empresarial para calcular el precio del transporte de mercancías.

Se calcula en función de si se está solicitando un grupaje (hasta 8 metros, ya que, a partir de 8 metros, se considera carga completa), camión completo, camión góndola, etc. También se calcula de si se escoge la opción de retorno o la opción premium.

La calculadora depende de varios factores a tener en cuenta que se deben tener claros antes de empezar a calcular el precio del transporte, porque sino llegará un punto en el que se necesitará el soporte de una persona para poder continuar con dicho cálculo del precio.

¿Qué hay que tener en cuenta para poder calcular el precio de nuestro transporte?

Para poder calcular el precio del transporte necesitamos saber los puntos de carga y descarga, es decir, los puntos A y B para poder indicarlo en la calculadora.

Así como, indicar el tipo de vehículo que se va a utilizar y si necesita algún tipo de necesidad especial en la carga o en la descarga. En este punto nos referimos a vehículos como furgonetas, camiones rígidos, tauliner, plataformas abiertas, etc.

Muchas veces necesitamos ayuda en esta selección de características para que se adecue a nuestro presupuesto, así que tendríamos que dirigirnos al departamento correspondiente y ponernos en contacto con ellos para que nos guíen en el proceso y nos puedan ayudar.

Todo contrato establecido con Transvolando va vinculado a unas condiciones en las que se establecen los términos y acuerdos de este, en el que se determinan no solo los seguros y servicios que se han pactado originalmente, sino que establece por ley lo que incluye el presupuesto, lo que ofrece la empresa, lo que no incluye, los costes adicionales que se podrían acarrear si hubiera imprevistos o si la mercancía excediese las medidas inicialmente acordadas, así como incluye paralizaciones y costes adicionales.

¿Quieres conocer el importe de tu envío en menos de un minuto?

ELIGE EL TIPO DE TRANSPORTE
Card image cap
Mercancías Peligrosas
Card image cap
Trailer Completo
Card image cap
Grupajes
Card image cap
Internacional
Card image cap
Otros
Elige el tipo de pallet:
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Datos de Carga

*Todos los campos son obligatorios
Datos de Descarga

*Todos los campos son obligatorios
Servicios adicionales

Extras:
Seguros:



¿Te gustaría añadir más viajes?
[Total: 0   Promedio: 0/5]
¿Tienes ganas de saber más?

Ponte en contacto con nosotros y te mandaremos toda la
información que necesitas para ahorrar tiempo y dinero con tus envíos.

¿Hablamos?
¿Te podemos ayudar en algo?