Agencia de transportes

¿Necesitas un colaborador comprometido con la logística de tu empresa?
¿Estás cansado de pagar de más por el transporte de tus productos?
¿El origen y el destino de tu transporte se encuentra alrededor de toda España?

Sabemos que para ti la agilidad y la seguridad es lo primero, pero también, sentir la confianza de contar con el mejor aliado logístico local con operaciones a nivel internacional.
Agencias de transporte en España hay muchas, pero como Transvolando, ninguna.

¿QUÉ ES UNA AGENCIA DE TRANSPORTES?

Las agencias de transporte internacionales por carretera son empresas que se encargan de llevar productos desde un punto de la geografía a otro dentro de la península bajo su propia flota o la de sus aliados internacionales. Sus clientes se esfuerzan al máximo por mejorar la calidad de producción de sus productos y buscan la misma calidad en la gestión de sus envíos.

En Transvolando contamos con nuestro propio equipo logístico y de almacenaje además de una amplia red de aliados estratégicos alrededor de España. Gracias a nuestros años de experiencia e inversiones en mejora continua de nuestro sistema de operaciones, podemos ofrecerte los servicios de transporte nacional para todo tipo de mercancías, indistintamente de sus características y necesidades de transporte.

¿QUÉ TE OFRECEMOS COMO AGENCIA DE TRANSPORTES?

  • Flota variada y propia de camiones Tauliner Mega de última generación que puede llegar a una altura de 3 metros.
  • Un equipo de conductores y personal de apoyo logístico profesional altamente formado y con gran vocación de servicio.
  • Transporte inmediato gracias a nuestro servicio de transporte urgente. Podrás hacer el seguimiento a tus envíos gracias a nuestro servicio satelital de rastreo de vehículos.
  • La posibilidad de solicitar cargas completas o envíos con las mejores tarifas, porque sabemos por experiencia propia lo importante que es mantener los costes bajo control.
  • Transportar todo tipo de cargas y mercancías por carretera. Nuestra flota de vehículos está preparada para cargar y llevar a donde quieras cualquier tipo de palets, maquinaria pesada o mercancía peligrosa.
  • Un servicio a tu medida, logrando que los envíos lleguen en el tiempo estimado allí donde quieras.

¿CÓMO FUNCIONA UNA AGENCIA DE TRANSPORTES?

A la hora de contratar agencias de transportes debes de conocer el funcionamiento para garantizar que el servicio que solicitas es el adecuado.

En primer lugar, las agencias de transportes se hace cargo en todo momento de la seguridad de tu mercancía. Recogida y entrega garantizada en el punto de origen y destino. 

La responsabilidad del embalaje siempre es del cliente, así como de la legalidad de su contenido. Nos obstante, Transvolando cuenta con el conocimiento legal propio de una agencia de transportes internacional, pudiendo gestionar el papeleo de aduanas y documentación de exportaciones e importaciones.

Las empresas de envíos suelen gestionar pequeñas mercancías sin embargo, una agencia de transporte gestiona habitualmente cargas de mayor volumen. También son adecuadas para gestionar envíos y transportes de mercancías de forma regular, por ejemplo, ayuda en el suministro periódico de una empresa. Por ejemplo, si una empresa gestiona un proyecto entre dos ciudades, se puede establecer un acuerdo para que la empresa disponga por ejemplo, de sus propia agencia de transportes Madrid-Barcelona. De esta forma podrás disfrutar de portes económicos al establecer un acuerdo inicial.

Por último, es importante conocer que no todas las compañías de transportes cuentan con flotas de vehículos adaptadas a todo tipo de carga. Transvolando dispone de una gran número de camiones y remolques adaptables a cualquier tipo de mercancía.

Transvolando es tu agencia de transportes en Madrid. Pídenos presupuesto sin compromiso.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
Agencia de transportes, Transvolando

Necesito un
presupuesto en menos
de 5 minutos

Agencia de transportes, Transvolando

Me gustaría hablar con
vosotros para resolver
algunas dudas