(+34) 661 349 061 info@transvolando.es

20 ideas creativas para el reciclaje de neumáticos

20 ideas creativas para el reciclaje de neumáticos

Os vamos a mostrar 20 ideas originales para el reciclaje de neumáticos y así poder dar vida de nuevo y darles una segunda oportunidad, además de contribuir al reciclaje sostenible de este producto y evitar este gran problema ecológico que supone para el planeta y nuestro ecosistema.

Más de una vez hemos recalcado la importancia de dar vida a objetos que ya no sirven, en este caso neumáticos, que suponen un gran problema el dejarlos tirados ya que tardan en degradarse más de 10 siglos. Hoy te vamos a enseñar unos cuantos consejos de bricolaje para darles una segunda utilidad. Además, si eres un manitas y amante de las manualidades no tienes escusa, te lo ponemos muy fácil para redecorar y amueblar esos espacios vacíos y sin luz que a veces no sabemos qué hacer con ellos.

Antes de empezar y darte ideas de cómo reutilizar esos neumáticos usados queremos que sepas que nunca los uses como maceteros para plantas comestibles, ya que los neumáticos liberan sustancias químicas toxicas a través de sus componentes, con lo cual no es nada recomendable.

1. Una cama para tu mascota

cama mascotas neumático reutilizado

Es una gran idea para hacer que tu perro o gato se sientan lo más cómodos posibles en tu hogar. Encima te ahorras el tener que lavarles la funda cada dos por tres, y encima la satisfacción de haberles creado tú ese espacio suyo tan placentero como es su sitio de descanso.

2. Lámparas de techo para exteriores

lámpara neumático reciclado

Olvídate de frustrarte en ir de compras sin saber aun lo que quieres conseguir. Con esta idea conseguirás que tu casa sea distinta a todas las demás y original.

3. Mesa de centro forrada con cuerda

mesa centro forrada cuerdas neumático usada

Súper barato y cómodo, a la que además si quieres le puedes añadir unas ruedas para que puedas moverla y colocarla donde más te guste. Una solución fácil, bonita y creativa.

4. Macetero

macetero neumático reciclado

Ya os hemos explicado las consecuencias de utilizarlo como macetero para plantas comestibles, pero para cualquier otro tipo de plantas decorativas queda de lo más atractivo, sencillo y original.

5. Marco de espejo

Tan sencillo como coger la parte exterior del neumático y utilizarlo como marco del espejo. Luego puedes pintarlo del color que tú quieras, para hacer tu cuarto de baño o la entrada de tu casa más que divertida.

6. Subwofer

subwoofer neumático reciclado

Una forma creativa y diferente de escuchar tu música favorita y que como elemento decorativo no tiene precio.

7. Columpio

neumático usado columpio

Muy típico, pero a la vez divertido y original donde los peques jugarán como locos.

8. Arenero

arenero neumático reciclado

Simplemente con atornillarle una base de cartón en la parte inferior del neumático y rellenarlo de arena, tienes una pequeña gran solución para que tus peques experimenten jugando.

9. Escaleras

escaleras neumáticos reciclados

Bien integradas con la naturaleza puedes crear un pequeño camino hasta la entrada de tu casa de lo más cómodo y original para tu jardín.

10. Una silla

silla neumático reutilizado

Forrándola de tu tela favorita y añadiéndole un toque de creatividad puedes conseguir ese mueble soñado para ese rincón tan cuqui de tu casa que no sabes qué hacer con él.

11. Mesita para el té

mesita te neumático reutilizado

Un pequeño toque de pintura, unas ruedas en la parte inferior y un cristal encima quedará para tomar el té más que ideal.

12. Macetero colgante

macetero colgante neumático reutilizado

Muy parecido al macetero convencional, pero añadiéndole una cuerda resistente puedes colgarlo de cualquier parte de la casa, para darle ese toque rústico.

13. Depósitos de basura

deposito basura neumáticos reciclados

Acumulando un neumático encima de otro puedes conseguir un espacio donde depositar tu basura a tu misma altura para no tener que agacharte.

14. Sala de entrenamiento

sala entrenamiento neumáticos reciclados

Sí, como oís, con un poco de maña y creatividad podéis crear unos asientos para hacer vuestro entrenamiento a la vez que eficaz, cómodo y original.

15. Balancín

balancín neumático reciclado

Con medio neumático puedes crear una gran fuente de diversión para los más peques de la casa.

16. Paragüero

paragüero neumático reciclado

Cuántas veces nos hemos preguntado donde dejar los paraguas, pues haciendo unos agujeros al neumático podemos conseguir un gran sitio cómodo y útil donde dejar el paraguas para que no nos moleste.

17. Castillo de juegos

castillo juegos niños neumático reciclado

Para lo más peques, al final son muchas las ideas para hacerles la vida más divertida a los más peques.

18. Sofás para exteriores

sofás exteriores neumático reutilizado

La mejor idea para decorar tu terraza, fácil y barato. Tendrás un espacio al aire libre original. Con unos cojines encima pasarás allí los ratos más agradables.

19. Guarda herramientas

Colocando un neumático encima de otro podemos crear un hueco grande y espacioso para guardar esas herramientas que no sabes dónde colocar en el garaje.

20. Una casa

casa neumáticos reciclados

Más que original y divertida, integrando cada neumático como si de un ladrillo se tratara, conseguirás un aislamiento y un diseño de lo más ecológico.

¡Compártelo!

Teléfono:
+34 661 349 060
+34 661 349 061

Email:
info@transvolando.es
transvolando@gmail.com

Dirección:
Calle de Esteban Carros, nº 61, 28053 – Madrid (España)
¿Cómo llegar?

¿Necesitas algo más…?

A veces necesitamos lo que no está escrito. Si podemos despejar tus dudas referente a nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en cuanto echemos el freno de mano!

Presupuesto

Si estás aquí es porque necesitas un servicio de transporte de mercancías y nosotros estamos seguros que podemos realizarlo! Pídenos un presupuesto gratuito y te responderemos en breve.

Las 6 rutas en carretera más bonitas para perderte en España

Las 6 rutas en carretera más bonitas para perderte en España.

¿Te gusta conducir? A nosotros sí, y por eso te proponemos 6 rutas que puedes hacer en España, sin bajarte del coche. Eso sí, tendrás que vencer la tentación de adentrarte en lugares con unos paisajes y senderos inolvidables.

1- Desde Estaca de Bares y Vicedeo hasta Cabo Vilán. Costa de la Muerte, La Coruña

ruta costa da morte

En 1896, se construyó el primer faro eléctrico en España. No fue simple casualidad, se encuentra en el Cabo de Vilán, en la Costa da Morte, dónde seis años antes, habían fallecido más de 170 tripulantes en la tragedia del HSM Serpent en Punta de Boi. Su propio nombre y aspecto, es sinónimo de extremos y riesgos. Es una zona muy sacudida por temporales y catástrofes, pero a su vez, uno de los lugares más hermosos que visitar.

Eligiendo un pequeño desvío hacia el norte, camino Vicedeo, encontramos el cabo Estaca de Bares, el punto más septentrional del país.

2- Desde Cervera de Buitrago hasta Robledillo de la Jara. Ruta de los Pantanos, Madrid.

ruta de los pantanos

Separando las dos Castillas, y en el norte de Madrid, podemos disfrutar de verdaderos parajes con encanto. Daremos con Hayedo de Montejo, uno de los bosques de hayas más meridionales de Europa, pasando por Buitrago de Lozoya, pueblo que conserva íntegro el recinto amurallado, y el grandioso embalse de Pinilla, que data del siglo XIX. Para cerrar la ruta con panorámicas de infarto, daremos con la Garganta de los Montes, en la sierra de Guadarrama.

 3- Desde Caín hasta Poncebos, Ruta del Cares, Asturias-León

Ruta del Cares

Situada en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Transcurre el desfiladero del río Cares, con maravillosos enclaves como la Garganta Divina. Las carreteras son estrechas y brindan al conductor de unas vistas majestuosas y unos precipicios de infarto.

4- Desde Tornavacas a Plasencia. Valle del Jerte, Cáceres

Valle del Jerte

Múltiples carreteras se encuentran serpenteando al ritmo del río Jerte. Gargantas naturales se abren entre las montañas, y ofrecen al conductor unos entornos espléndidos, casi siempre, difíciles de pasar de largo sin parar.

Pueblos como Casas de Castañar, Navaconejo, Cabezuela del Valle y Jerte. Espacios naturales como La Garganta de los Infiernos, y construcciones como el embalse de Plasencia y el Puerto de Tornavacas, te dejarán sin aliento.

5- Desde Mérida a Astorga, Ruta de la Plata. Cáceres – Palencia – Salamanca – León

Ruta de la Plata

De la histórica Ruta de la Plata, la auténtica. La aparición de la ruta Mérida-Astorga, fue puramente comercial, para transportar metales desde el centro al norte de España. Más tarde, los romanos la alargaron desde Málaga hasta Gijón. Ahora es una ruta que combina tesoros romanos, ríos, y cruces de extraordinaria belleza por descubrir mientras viajas por carretera.

6- Desde Besalú hasta Pamplona. Ruta de los Pirineos. Pamplona – Huesca- Girona

ruta de los pirineos

En esta ruta, se recorren prácticamente los Pirineos de principio a fin. Desde la Sierra de Montgrony, pasando justo por debajo de Andorra la Bella y rodeando el Parc Nacional d’Aigüestortes, nos adentramos de lleno en el Pirineo Aragonés. Encontramos allí, el río Esera que guía nuestro camino hasta tomar el Ara en Ainsa, hasta Biescas, dónde nos topamos con el río Gállego, el que nos lleva a visitar las increibles vistas del Parque Natural Valles Occidentales, hasta entrar en Navarra. Cerramos la ruta en Pamplona, dejando la posibilidad de explotar Francia para los valientes que se atrevan a completar la hazaña. Eso, lo decides tú.

7- Desde Cuenca a Albarracín. Cuenca – Teruel

Sierra de Albarracín

Impactantes encantos esconde esta zona que puede explorarse desde el coche, con obligadas paradas puntuales, en localizaciones espectaculares. Desde las casas colgantes en Cuenca, siguiendo el serpentear del río Júcar, llegamos al nacimiento del río Cuervo y Tajo. Adentrándonos entonces, en la Sierra de Albarracín y cerrando el viaje en Albarracín, uno de los pueblos más bonitos de España, en Teruel.

¡Compártelo!

Teléfono:
+34 661 349 060
+34 661 349 061

Email:
info@transvolando.es
transvolando@gmail.com

Dirección:
Calle de Esteban Carros, nº 61, 28053 – Madrid (España)
¿Cómo llegar?

¿Necesitas algo más…?

A veces necesitamos lo que no está escrito. Si podemos despejar tus dudas referente a nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en cuanto echemos el freno de mano!

Presupuesto

Si estás aquí es porque necesitas un servicio de transporte de mercancías y nosotros estamos seguros que podemos realizarlo! Pídenos un presupuesto gratuito y te responderemos en breve.

El transporte de vehículos en España

Transporte de vehículos en España

El transporte de vehículos en España es, hoy por hoy, un segmento de mercado en alza. El sector del motor es uno de los más importantes en nuestro país, ya que al mes se matriculan alrededor de 100.000 vehículos nuevos. En una lista de 35 países a nivel mundial, España está entre los diez primeros en cuanto a la matriculación de turismos nuevos, y esto es gracias a que, en los dos últimos años, hemos podido ver una evolución en la venta de vehículos, contribuyendo poco a poco a la mejora económica de nuestro país.

transporte de vhículos por carretera

¿Qué empresas necesitan un servicio de transporte de vehículos por carretera en España?

La fabricación de vehículos en España, está repartida por toda la península, con la presencia de fábricas del motor en Madrid, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Aragón, Navarra y País Vasco, y todas estas empresas, una vez finalizado el proceso de producción, necesitan contar con profesionales especializados para transportar por carretera los vehículos nuevos fabricados con el fin de distribuirlos a sus correspondientes concesionarios.

Crece el transporte de vehículos por carretera en España

Desde el año 2015, hemos notado en España un crecimiento del sector del automóvil, podemos decir que, al minuto, se fabrican 5,5 coches en nuestro país.

Según un informe publicado por la Asociación de Automóviles y Camiones (Anfac), que trata sobre la Valoración de la Logística de Vehículos por carretera, el transporte de vehículos en España ha aumentado, lo que refleja una mejora en el sector de la automoción, y es que, en el año 2016 ya se empezó a apreciar un incremento en la venta de vehículos nuevos en nuestro país, con un aumento del 11%. Además, las fábricas consiguieron aumentar su producción un 5,8 %.

transporte vehículos españa

En este estudio se recoge, además, información sobre el servicio que demandan los fabricantes de automóviles para llevar a cabo la distribución los vehículos nuevos producidos en las diferentes fábricas de España. Los últimos datos nos revelan que el volumen de vehículos nuevos transportados por carretera dentro de nuestras fronteras asciende a 1.309.000, y esto supone un crecimiento del 3,9%.

Y para ello, se han requerido más de 300.000 camiones, con los que se han llevado los vehículos a sus nuevas ubicaciones.

En cambio, a nivel internacional se han transportado unos 900.000 vehículos nuevos por carretera, lo que supone una caída del 3% respecto a años anteriores, y esto es debido al incremento de transporte marítimo de vehículos nuevos para destinos internacionales.

Ahora que ya lo sabes todo acerca de la situación actual del transporte de vehículos por carretera en España, no dudes en contar con Transvolando ¡Somos tu empresa de transporte por carretera!

El panorama europeo y los nuevos retos en el transporte de mercancías terrestre en España

Sin duda, en España tenemos aún algunas asignaturas pendientes por resolver en materia de transporte de mercancías terrestre.

Según datos estadísticos, en el resto de Europa el transporte ferroviario de mercancías supone hasta un 15-18% del total del transporte terrestre. Probablemente, factores como la amplia red de infraestructura ferroviaria sea uno de los mayores argumentos para entender este dato.

Por su parte, el transporte de mercancías por carretera debe aprovechar el auge que está viviendo y aplicar los últimos avances en innovación y desarrollo, para convertirlo en un medio de transporte más eficiente y menos contaminante.

En resumidas cuentas, ni un medio es bueno 100% o malo 100%. Lo importante, y lo realmente interesante, es tratar de aprovechar las sinergias que se puedan encontrar entre ellos. De hecho, y tal y como apuntábamos antes, el transporte de mercancías terrestre por tren tiene una alta característica de intermodalidad, constituyendo, precisamente por ello, una buena opción para cubrir grandes etapas del trayecto que finalicen luego con el transporte por carretera hasta el destino final.

¡Compártelo!

Teléfono:
+34 661 349 060
+34 661 349 061

Email:
info@transvolando.es
transvolando@gmail.com

Dirección:
Calle de Esteban Carros, nº 61, 28053 – Madrid (España)
¿Cómo llegar?

¿Necesitas algo más…?

A veces necesitamos lo que no está escrito. Si podemos despejar tus dudas referente a nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en cuanto echemos el freno de mano!

Presupuesto

Si estás aquí es porque necesitas un servicio de transporte de mercancías y nosotros estamos seguros que podemos realizarlo! Pídenos un presupuesto gratuito y te responderemos en breve.

Transvolando les desea feliz 2018

Transvolando desea feliz 2018
Soy Jose Manuel Escudero, estoy al frente de Transvolando, junto con un gran equipo que me acompañan en el día a día. 
 
Un año más hemos ampliado el número de camiones y de rutas, y sin duda alguna es gracias al apoyo de todos los clientes que confiáis en nosotros para gestionar vuestras mercancías. 
 
Por ese motivo, esta vez quería ser yo mismo, de mi puño y letra quien diera forma al último post de 2017, cerrando el blog de Diciembre con un enorme agradecimiento a todos vosotros, entre los que sin duda he de destacar el increíble trabajo de un equipo unido y fuerte, que ante todo, disfruta con su trabajo y se ocupa de dar el mejor servicio a aquellos que son más importantes para nosotros, nuestros clientes; también a todas las personas que siguen este blog mensualmente, y nuestras redes sociales, en definitiva, gracias a todos, porque nos hacéis crecer cada año, mejorar cada dia, y tener unas ganas enormes de evolucionar, y ser cada vez mas eficaces, mas efectivos, más rápidos, mas seguros, porque no, ajustándonos económicamente a nuestros clientes, porque creemos en las personas, y si hay algo que nos hace sentir especial orgullo es que cuando un cliente nos conoce, se queda con nosotros. Ese es nuestro valor y uno de los motores que nos mueven para continuar creciendo. 
 
Nos espera mucho trabajo en 2018, y con él nuevos proyectos, nuevas aventuras que estoy seguro compartiremos juntos un año más con los que ya sois parte de Trasvolando y los que aun tienen que llegar. 
 
Con todo nuestro cariño, 
 
Transvolando les desea una feliz Navidad y un gran 2018!

 

El Gas Natural, combustible ecológico para el transporte de mercancías

Compustible Gas Natural transporte mercancías

En la actualidad, uno de los retos más importantes para el planeta, es el cambio climático, en lo que afecta directamente el uso de combustibles no respetuosos con el medio ambiente, como el diésel, la gasolina, el queroseno o cualquier combustible derivado del petróleo.

El uso de estos combustibles que no pertenecen a los llamados “Combustibles Limpios” es cada vez menor, pero aún queda mucho camino por recorrer, puesto que, para el transporte de mercancías por medio aéreo, marítimo y por carretera, aún se siguen empleando.

La utilización de combustibles derivados del petróleo, no sólo constituye una amenaza en el transporte de mercancías por carretera, sino que, en el transporte marítimo y aéreo, las emisiones son de gases efecto invernadero, gases contaminantes para la atmósfera como el dióxido de carbono o el óxido de azufre y además producen una alta contaminación acústica.

Sin embargo, existe una magnífica alternativa en esta transición energética en el uso de combustibles para transporte de mercancías, y es el Gas Natural Licuado (GNL).

En Transvolando estamos muy ilusionados con esta alternativa, y queremos contarte todo sobre ella para que, entre todos, nos concienciemos de que debemos realizar un cambio para con el planeta, y contribuyamos a conseguir contaminar al mínimo nuestro entorno, protegiéndolo para que las siguientes generaciones disfruten al máximo del medio ambiente y de la naturaleza.

El GNL es el Gas Natural que se suministra a los hogares, pero sometido a un procedimiento mediante el que su estado pasa a ser líquido, incoloro, inodoro además de no ser tóxico, y gracias a que no pierde ninguna de sus propiedades, obteniendo grandes ventajas al hacer que su traslado sea mucho más sencillo, que se pueda almacenar más cómodamente y siempre con el máximo rendimiento.

Proyecto CORE LNGas Hive

El Proyecto CORE LNGas Hive, impulsado por Enagás, la principal empresa de transporte de Gas Natural y que cuenta con la certificación de la Unión Europea de TSO (Gestor Técnico del Sistema Gasista Español), tiene como objetivo desarrollar una cadena logística integrada y segura para suministrar Gas Natural Licuado al sector del transporte de mercancías, específicamente para el transporte marítimo, en la Península Ibérica.

Las iniciativas del proyecto, desarrolladas por los socios de la compañía, consisten en realizar estudios para encontrar la forma de adaptar la infraestructura, el proceso logístico y su desarrollo comercial con el fin de ofrecer los servicios de suministro de combustible GNL en los puertos de la costa española para la recarga de buques y como combustible para barcos.

Gracias a este proyecto se cooperará en la compleja tarea la descarbonización de los corredores europeos de las costas mediterránea y atlántica.

Beneficios del empleo del gas natural como combustible en el transporte

Son muchas las ventajas que encontramos en el uso del Gas Natural como combustible para el transporte de mercancías, tanto por medio aéreo, ferroviario, aéreo o por carretera.

Cada vez son más empresas las que se suman al uso de este combustible ecológico, y con ello no sólo cuidamos el medio ambiente y frenamos el cambio climático, sino que además conlleva grandes beneficios.

Energía Limpia

El Gas Natural Licuado nos proporciona una energía limpia, consiguiendo un aire de mejor calidad, no es tóxico, es incoloro e inodoro, por lo que las ventajas medioambientales son de gran mesura.

Las emisiones de dióxido de carbono se reducen hasta un 90 por ciento, ya que se eliminan por completo los óxidos nitrosos y los compuestos de azufre, que son altamente tóxicos para nuestra salud y para el medio ambiente.

Ahorro en los costes

Otro de sus beneficios, es que su uso supone un ahorro del 50%, además los motores de los vehículos utilizados en el transporte de mercancías, se desgastarán menos porque este combustible limpio no produce hollín ni deja rastros de azufre, generando un aumento de la vida útil de las piezas del motor.

Mayor rendimiento en kilómetros por litro

Se ha realizado un estudio en el que se desvela que, gracias al uso del Gas Natural como combustible en el transporte de mercancías, se aumenta el número de kilómetros recorridos con un litro de producto, en comparación con el uso de otras energías derivadas del petróleo como la gasolina, el queroseno el diésel.

Abastecimiento garantizado  

Sin duda este es otro gran beneficio al utilizar el Gas Natural como combustible, y es que sus reservas son prácticamente inagotables, estimándose que podremos abastecernos con toda garantía, durante los próximos 500 años.

Energía Práctica

Como te hemos contado antes, en Transvolando nos parece asombroso que esta energía pueda producirse a partir del Gas Natural que se suministra en nuestras casas, y de una forma limpia, en cuyo proceso no se pierde ninguna de sus buenas cualidades, y además transportarlo es rápido, cómodo y no supone ningún peligro para la salud ni el medio ambiente en caso de una posible fuga del combustible.

Ahora que ya conoces todas las ventajas del uso del Gas Natural para el transporte de mercancías, seguro que eres más optimista frente a la reducción del cambio climático.

Está en nuestras manos introducir su uso y esforzarnos en construir un mundo mejor, limpio y libre de residuos, en el que respiremos un aire lo más limpio posible.

 

 

Black Friday y Transporte, los secretos del éxito

Black Friday y Transporte: los secretos del

¿Quién no conoce el Black Friday?

El Black Friday está cobrando progresivamente una mayor relevancia en España, y cada vez son más los comercios que se suman a este “viernes” de compras, y por qué no decirlo, de locura, ya que se crean verdaderas colas y colapsos en tiendas y comercios a pie de calle, a la caza de ese producto tan deseado.

De hecho, podríamos decir que incluso el consumidor espera que todos los comercios realicen algún tipo de promoción, descuento u oferta ese día o incluso durante toda la semana. Es más, muchos comercios alargan el período durante todo el mes, con la esperanza de atrapar a consumidores adelantados y rezagados.

Pero ¿de dónde ha salido éste término?, ¿cuál es el origen del Black Friday?, ¿qué repercusiones tiene a nivel económico en los diferentes sectores de actividad?, ¿y cómo está afectando al transporte?

Vamos a hacer un breve repaso de sus orígenes y de las implicaciones que hoy día tiene este día, tanto en el bolsillo del consumidor como en el de los comerciantes y en el de los necesarios colaboradores.

El origen del Black Friday

El Black Friday nació en Norte América, concretamente en Filadelfia, y es el viernes inmediatamente posterior al jueves de Acción de Gracias.

El jueves de Acción de Gracias es un día festivo en Estados Unidos, lo que provoca que muchísima gente se desplace hasta el hogar de padres o familiares para celebrarlo. Precisamente, al viernes siguiente se le denominó Black Friday aludiendo a los embotellamientos y atascos en el tráfico que se producían después del día de Acción de Gracias, cuando las personas que se habían desplazado, cogían de nuevo el coche para volver a sus domicilios tras del día de fiesta.

El empleo de este término se empezó a popularizar entre los policías que regulaban el tráfico hacia la década de los sesenta, extendiéndose su uso desde Filadelfia hasta el resto de estados, siendo, en los setenta, comúnmente empleado y conocido por todos los americanos.

La repercusión económica del Black Friday

El Black Friday, o “Viernes Negro”, es uno de los días en los que se produce un mayor movimiento a nivel de ventas en los comercios, y desde comienzos del 2000 se está consolidando como una de las opciones más rentables para empresarios y comerciantes, suponiendo, a la vez, el pistoletazo de salida para las compras navideñas. De hecho, la mayoría de comercios ofrecen elevados descuentos, en un intento de fomentar y adelantar las típicas adquisiciones que todos hacemos en Navidad de regalos, comida, viajes, etc.

Las tienda y comercios físicos anuncian con antelación las ofertas y descuentos que van a realizar, para animar a los consumidores y atraerles, en un intento de competir y diferenciarse de su competencia.

En el comercio online, los descuentos son incluso más agresivos, creando, algunas marcas, campañas con descuentos realmente elevados.

Y los consumidores lo agradecen, porque les beneficia, al poder realizar sus compras navideñas a precios más reducidos, o adquirir ese producto que han ido demorando para aprovechar luego el descuento.

El transporte en el Black Friday

Hoy en día, comprar por internet es un medio cada vez más empleado en España y casi el 60% de consumidores españoles reconoce realizar habitualmente compras a través de la red. El incremento en las medidas de seguridad, que favorecen el pago seguro, la gran oferta de productos que se pueden adquirir y la comodidad de poder realizar las compras desde casa incluso sentado en el sofá, sin necesidad de tener que desplazarte físicamente al comercio, son tres factores que han alentado y animado el comercio electrónico.

No es de extrañar, entonces, que las empresas de transporte de mercancías por carretera experimenten un notable repunte de su actividad en estas fechas. De hecho, muchas de ellas deben reforzar la plantilla, alargando turnos o haciendo alguna subcontratación, con el fin de poder aprovechar el incremento en la demanda de sus servicios.

La venta online de productos necesita, sin duda, un medio de transporte rápido y seguro que garantice las entregas de los productos en condiciones óptimas y, muy importante, en los plazos más reducidos posibles. No olvidemos que el comprador es, por regla general, impaciente, y cuando adquiere un producto, desea tenerlo lo antes posible. Por eso, la búsqueda de un partner logístico que realice la entrega en los plazos acordados, y garantice que el producto llegará en perfectas condiciones, debe ser una prioridad para cualquier tienda online.

¡Compártelo!

Teléfono:
+34 661 349 060
+34 661 349 061

Email:
info@transvolando.es
transvolando@gmail.com

Dirección:
Calle de Esteban Carros, nº 61, 28053 – Madrid (España)
¿Cómo llegar?

¿Necesitas algo más…?

A veces necesitamos lo que no está escrito. Si podemos despejar tus dudas referente a nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en cuanto echemos el freno de mano!

Presupuesto

Si estás aquí es porque necesitas un servicio de transporte de mercancías y nosotros estamos seguros que podemos realizarlo! Pídenos un presupuesto gratuito y te responderemos en breve.